- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl City contacta con Griezmann

El City contacta con Griezmann

El Barcelona no descarta la salida de algún jugador importante. Koeman ha reconocido que «Messi es la prioridad» y hay preocupación. En ese sentido, el Barcelona necesitaría cerrar el traspaso de algún futbolista de peso para equilibrar las cuentas y poder tener margen para volver a firmar a Messi. De esta manera, Griezmann podría ser el sacrificado y Footmercato informa en Francia de que ya hay contactos entre el jugador francés y el Manchester CityKane es una de las opciones, pero en las últimas horas el club inglés sondea la de Griezmann para ocupar la plaza dejada libre por Agüero, quien precisamente firmó con el Barcelona.

Los esfuerzos para mantener a Messi pueden provocar una situación dolorosa. El Barcelona no sería el primer club en tiempos de pandemia que se ve obligado a ello. El Inter acaba de traspasar a Achraf al PSG porque era necesario para hacer viable su situación económica de cara al nuevo ejercicio. Eso costó la renuncia de Conte. En el Barcelona todo pasa por Messi y, llegado el punto, el traspaso de jugadores como Dembélé, Coutinho o Griezmann pueden servir para solucionarlo.

Footmercato explica que Guardiola habría llamado en persona la internacional francés para conocer de su propia boca cómo es la situación y cuál es su idea. El City tenía a Kane en el punto de mira, pero las pretensiones del Tottenham por él lo alejan. En ese caso, Guardiola quiere explorar todas las opciones y la de Griezmann, por supuesto, encaja. El medio francés añade que el Barcelona no pondría obstáculos a su salida, siempre que la oferta sirviera para sanear sus cuentas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp