- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Cuando algo no está resuelto, hay que estar preocupado"

«Cuando algo no está resuelto, hay que estar preocupado»

Ronald Koeman compareció este viernes ante la prensa en la previa de un torneo de golf organizado por él mismo que contaba con la presencia de jugadores del Barcelona y demás personalidades. El entrenador neerlandés fue preguntado por la continuidad de Messi, como va su contrato, el inicio de la pretemporada y también, sobre Pedri y si acudirá a los Juegos Olímpicos. Aseguró que «cuenta con Griezmann» para esta campaña. 

Renovación de Messi: «Cuando no está todo solucionado hay que estar preocupado. Tengo plena confianza en el presidente de arreglar este tema. Es importantísimo para el club y también para LaLiga que se quede el mejor jugador del mundo. Todos tenemos que hacer un esfuerzo para que se quede. Cada uno defiende su propia tarea. Laporta me dijo ayer que estuviese tranquilo, que están trabajando y tienen la confianza de llegar a un acuerdo con Leo para seguir unos años más y por el tema de LaLiga»

Inicio de la pretemporada: «Es mejor saber a quien vas a tener pero sabemos últimanente por los torneos de verano que es una pretemporada más individual para poner a todos físicamente bien y se puede trabajar poco con el equipo antes de empezar LaLiga y hasta finales de agosto pueden pasar cosas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp