viernes, 22 octubre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Colombia conquistó el tercer puesto de la Copa América al vencer 3-2...

Colombia conquistó el tercer puesto de la Copa América al vencer 3-2 a Perú

La Selección de Perú abrió el marcador al minuto 44 con un gol de Yoshimar Yotún.

En el segundo tiempo Juan Guillermo Cuadrado empató el partido con el cobro de un tiro libre.

Luis Díaz puso el 2-1 a favor de Colombia en el minuto 65.

Formación inicial

La nómina titular de Colombia tuvo cuatro cambios con respecto al once que enfrentó a Argentina en la semifinal. La principal novedad es la inclusión del arquero Camilo Vargas, en reemplazo de David Ospina, quien ofició como capitán de la tricolor a la largo del torneo continental.

A la zona de la defensa regresaron Stefan Medina, en reemplazo de Daniel Muñoz; y Óscar Murillo, en el puesto que tradicionalmente ocupó Dávinson Sánchez. En la línea de cuatro se mantienen Yerry Mina, como el referente de la zaga y William Tesillo.

En la zona de volantes estarán los mismos cuatro que actuaron el partido anterior. En la zona de recuperación van Wilmar Barrios y Gustavo Cuellar, mientras que por las bandas correrán la revelación del torneo, Luis Díaz, y Juan Guillermo Cuadrado, quien portará la cinta de capitán.

En el frente de ataque se mantiene Duván Zapata, pero esta vez estará acompañado, un poco más desde atrás por Edwin Cardona, quien más que delantero será un quinto volante, esta vez, al parecer, con más funciones de creación sin estar tan lanzado a las bandas.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5