- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESCinco capturados por varios delitos se reportan en el departamento de La...

Cinco capturados por varios delitos se reportan en el departamento de La Paz

– Se les acusa por los delitos de porte ilegal de armas de fuego de uso permitido, hurto, y maltrato familiar

-Entre los sospechosos figura un menor de 14 años a quien se le supone responsable de la infracción penal de violación especial

La Paz. 09 de julio, 2021. -La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #12 (UDEP-12), logró la detención de cinco ciudadanos por los delitos de porte ilegal de armas de fuego de uso permitido, hurto, maltrato familiar y violación especial.

La acción policial fue desarrollada mediante operativos de control y allanamientos con orden judicial, en varios municipios del departamento de La Paz, por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Los arrestados fueron individualizados como:

-Un labrador de 14 años, con una orden de aprehensión por el delito de violación especial en perjuicio de una menor.

-Un jornalero de 36 años, detenido en flagrancia por el delito de porte ilegal de arma de fuego, al que se le decomisó un arma tipo pistola y un cargador de metal con nueve cartuchos sin percutir.

-Un ciudadano de 30 años, detenido en flagrancia por el delito de maltrato familiar agravado en perjuicio de su compañera de hogar.

-Un Labrador de 37 años, detenido mediante allanamiento de morada con orden judicial, por el delito de porte ilegal de arma de fuego; Se le decomisó un arma de fuego tipo revólver y seis cartuchos sin percutir.

-Un Joven de 22 años, con una orden judicial por suponerlo responsable del delito de hurto en su grado de ejecución de tentativa.

Los imputados serán puestos a la orden del Ministerio Público para su trámite legal correspondiente 

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp