martes, 26 octubre 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Tiene 21 años, vive con su pareja de 43 y es...

Viral: Tiene 21 años, vive con su pareja de 43 y es la mejor amiga de su hijastra de 20

En las redes sociales se conocen distintas historias tanto de amor como de situaciones sorpresivas y se vuelven virales. Y ahora la influencer Iyah Gill, contó sobre su vida y como conoció a su pareja y como su vida cambió completamente con su mejor amiga.

La influencer de 21 años conoció a Rafal Kubus, de 43 años, en un bar de Chicago. Si bien durante las primeras citas no hablaron de las edades, luego la joven le dijo que tenía en ese entonces 19 años. Si bien fue un shock para el hombre, continuaron conociéndose.

Con el tiempo, la relación se fue forjando y la joven se enteró que su novio tenía una hija, con la que tan solo se llevaba un año: “Saber que Rafal tenía una hija cercana en edad no fue tan extraño para mí, y conocerla fue increíble. Nos llevamos muy bien y ella es tan dulce”, indicó la influencer.

Lo cierto es que apenas se conocieron comenzaron a entrelazar una relación muy cercana, y ahora Iyah Gill indica que su hijastra, Selene, es su mejor amiga. Además, señala que esto podría ser por la poca diferencia de edad que se llevan, siendo que comparten muchos aspectos de su vida.

Socialmente, es complicado el hecho de la diferencia de edad entre las parejas pero ellos decidieron llevarlo con mucha naturalidad y Selene también: “Nunca me ha molestado saber que mi papá estaba saliendo con alguien tan cercano a mí en edad. La gente siempre piensa que debería, pero estoy feliz porque mi papá e Iyah”, señaló.

Lo cierto es que la pareja se tuvo que enfrentar a diversos comentarios siendo que a él le indicaban que podría salir con su hija, por la edad, y a ella le decían lo mismo pero con su padre, ya que tiene 47 años, poco más que su pareja.

Sin embargo, la influencer y su pareja viven un gran momento con proyectos juntos, viviendo un gran amor, que deja por detrás aquella diferencia de edad. Y claro que la joven protagonista de esta historia de amor tiene una nueva mejor amiga.

Noticias Relacionadas

TOP 5