- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer comparte cómo luce el vello grueso que cubre el cuerpo de...

Mujer comparte cómo luce el vello grueso que cubre el cuerpo de su hija de 3 meses y manda mensaje de amor

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más conmovedores; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que una madre compartió imágenes del grueso vello negro que cubre el cuerpo de su bebé de tres meses, en las que aprovechó para enviar un mensaje de amor a todas las mamás del mundo.

La madre Kei’Yonna Gumbs, de Texas City, Estados Unidos, se sorprendió al descubrir la cantidad de pelo que le había crecido a su hija de tres meses.

Myla, que es la cuarta hija de Kei’Yonna, nació con una larga melena en la cabeza, pero a los dos meses comenzó a crecerle pelo no sólo en la cabeza y las patillas, sino también en los brazos y las piernas.

Ahora el vello negro le cubre las pantorrillas, los muslos, los brazos, y también las mejillas. Además, el pelo liso con el que nació ha comenzado a rizarse.

Sin embargo, su madre asegura que, aunque sorprendida porque con sus tres hijos anteriores no ha visto nada igual, el aspecto de su cuarta hija no modifica en nada el amor que le tiene, y aprovechó para enviar un mensaje de amor a todas las madres del mundo a través de Daily Mail: 

«Es tan bonita que no me importa nada, siempre la amaré. A todas las madres que tienen hijas como la mía, abracen a su bebé», expresó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp