domingo, 17 octubre 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Itsmania Platero: "Pedimos a la autoridad actuar de inmediato"

Itsmania Platero: “Pedimos a la autoridad actuar de inmediato”

Choluteca. – Pobladores actúan violentamente contra extranjeros debido que esperan aplicación de ley por parte de Policía Nacional.

“La Compañía China, italiano son puntos donde la población de Choluteca ha sido violenta, también lo hemos visto por parte de los haitianos que fueron violados, pero no hemos visto los informes que muestren como han ocurrido el hecho o se aplique la justicia” Itsmania Platero Defensora de DDHH.

Debido que no se muestra justicia por parte de la Policía Nacional, los pobladores de Choluteca toman la justicia por sus manos, cabe recalcar que la mayoría de los extranjeros se encuentran armados y es necesario que las autoridades hagan un desarme general.

La justicia debe ser igualitaria, sin distinción alguna, si es hondureño o extranjero y comete un crimen debe de ir a la cárcel, asimismo, Choluteca es un punto fronterizo y debe de estar preparada con Policía Nacional y Policía Militar de forma permanente.

Actualmente, en Choluteca se encuentra una “compañía minera”, donde ya hubo una confrontación con la Policía Nacional se debe intervenir de forma inmediata y tomar el control del dicho departamento.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5