sábado, 16 octubre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Carlos Tevez no se retira y seguirá su carrera en la MLS

Carlos Tevez no se retira y seguirá su carrera en la MLS

El histórico delantero argentino, Carlos Tevez, se despidió hace unas semanas de Boca Juniors y aunque se manejaba la posibilidad de que se retirara del fútbol profesional, parece que su encarará un nuevo reto en su carrera, pues este jueves, ESPN dio a conocer que ‘El Apache’ decidió no colgar los botines para jugar en la Major League Soccer.

Según reveló el periodista Augusto Cesar, el destino del exatacante xeneize está en el fútbol de los Estados Unidos, pues decidió afrontar un último reto en su laureada carrera y ya existe interés de algunos equipos de la MLS, que precisamente este miércoles abrió su segunda ventana de fichajes en la temporada 2021.

Apenas en junio pasado, Carlos Tevez puso fin a su tercera etapa por Boca Juniors, asegundando que “era uno de los días más tristes de su vida” y dejando en el aire su futuro, pues incluso se manejó que dejaría el fútbol profesional tras despedirse del conjunto argentino.

Las opciones de Tevez

De acuerdo con los últimos reportes, algunos equipos de la MLS ya han puesto sus miradas en ‘El Apache’, entre los que destacan Minnesota United, donde podría reencontrarse con Ramón Ábila, en el equipo donde también militan los argentinos Emmanuel Reynoso y Franco Fragapane.

Por su parte, otros equipos con los que Tevez ha sido vinculado son el Inter Miami de Gonzalo Higuaín, y Atlanta United, que recientemente sufrió la baja de Lisandro López y es dirigido por Gabriel Heinze, quien fuera compañero de Tevez en la selección de Argentina.


La segunda ventana de transferencias está abierta

Carlos Tevez podría convertirse en la nueva bomba de la MLS, que precisamente este miércoles 7 de julio abrió la segunda ventana de transferencia, misma que se extenderá hasta el próximo 5 de agosto y los respectivos clubes podrían registrar cambios durante la mitad de esta campaña.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5