- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADP Morgan y Deutsche Bank cierran sus oficinas en México definitivamente

P Morgan y Deutsche Bank cierran sus oficinas en México definitivamente

Las instituciones financieras JPMorgan y Deutsche Bank cerrarán de manera definitiva sus oficinas en México y, en consecuencia, solicitaron las respectivas revocaciones de sus autorizaciones para establecerse como oficinas de representación en México.

Lo anterior fue informado el miércoles a través de dos documentos publicados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en el Diario Oficial de la Federación. Ambas instituciones financieras habían notificado su salida del país desde el año pasado. 

En febrero de 2020 JPMorgan dio a conocer que dejaría su negocio de banca privada en el país, por lo que referiría sus negocios locales a BBVA México, informó Forbes.

“Hacemos referencia a su escrito presentado a esta Comisión el 11 de agosto de 2020, a través del correo electrónico VPSupervisió[email protected], por JPMorgan Chase Bank, National Association, New York, New York, Estados Unidos de Norteamérica, Oficina de Representación en México (JPMorgan Chase Oficina de Representación), mediante el cual notificó su cierre definitivo y, en consecuencia, solicitó la revocación de su autorización para establecerse como oficina de representación en México”, publicó la SHCP en el DOF.

Deutsche Bank había notificado su salida del país desde el 14 de agosto del año pasado, luego de mantener una presencia en México durante los últimos 50 años.

“Hacemos referencia a los escritos presentados a esta Comisión los días 14 de agosto y 20 de octubre de 2020, a través del correo electrónico VPSupervisió[email protected], por Deutsche Bank A.G., Frankfurt, Alemania, Representación en México (Deutsche Bank Oficina de Representación), mediante el cual notificó su cierre definitivo y, en consecuencia, solicitó la revocación de su autorización para establecerse como oficina de representación en México”, detalló el oficio del DOF.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp