domingo, 24 octubre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Cuernos, colmillos y amputaciones: la contundente transformación del hombre que se siente...

Cuernos, colmillos y amputaciones: la contundente transformación del hombre que se siente “demonio”

Michel Faro do Praddo es el nombre de un tatuador brasilero de 44 años que se implantó cuernos, se cortó la nariz y el dedo anular de una mano, entre muchas transformaciones más. Inclusive se agregó colmillos para transformarse en el “demonio humano” que asegura lleva dentro de sí. El hombre lleva muchos años sometiéndose a cirugías de todo tipo con la intención de cambiar su aspecto y así semejarse a la imagen del diablo.

En sus cuentas personales de internet, el tatuador dio a conocer cómo era su apariencia antes de realizarse estos cambios tan sorpresivos, y el “antes y después” asombró a la gente que no veía el parecido con la persona que solía ser. En Instagram y siguiendo la estética demoníaca, el hombre se hace llamar Diabao Praddo, y allí cuenta con más de 65 mil seguidores que admiran su arte y quieren estar al tanto frente a futuras modificaciones. Luego de haberse realizado casi 25 años de cirugías, el artista impactó con la sorprendente modificación a la que sometió a su físico todo este tiempo.

Según comentó el hombre, las modificaciones en su cuerpo comenzaron cuando conoció a su esposaCarol. “Soy tatuador desde hace 25 años; la mayoría de los tatuajes que tengo los hago con tatuadores y profesionales a los que he pagado mucho dinero. Me dedico al blackwork y a los tatuajes brutales, que son tipos de tatuajes en los que se pinta una gran parte del cuerpo. Pero mi mujer se ha especializado en el ámbito de las modificaciones y la idea es que me convierta en su obra maestra”, aseguró.

Una de sus últimas operaciones fue la colocación de colmillos curvados de plata que sobresalen a ambos lados de la boca y por los que pagó mil dólares. Antes, se había quitado el dedo anular de una de sus manos.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5