- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAncelotti llama a un viejo conocido para reforzar al Madrid

Ancelotti llama a un viejo conocido para reforzar al Madrid

Nuevo nombre en el potencial futuro del Real Madrid: Richarlison. Cuando todos los ojos están puestos en Kylian Mbappé, Carlo Ancelotti ha llamado al delantero brasileño para trasladarle su interés de cara a un posible fichaje por el conjunto blanco, según informa Goal. Al técnico italiano le gustaría reunirse de nuevo con una de las estrellas de su Everton y así se lo ha hecho saber al ariete, que está concentrado en estos momentos en hacerse con la Copa América con Brasil.

El citado medio añade, eso sí, que la posibilidad se encuentra en su etapa inicial, ya que la llamada no ha sido más que una conversación informativa. Eso sí, destacan que podría evolucionar y convertirse en oferta en las semanas venideras. Mbappé es el gran anhelo blanco, pero Richarlison, de 24 años, ya sabe que cuenta con la bendición de su exentrenador si la incorporación ganase enteros según avancen las fechas.

El de Nova Venécia no es un delantero centro al uso, sino que rinde mejor con un verdadero nueve al lado, papel que realizaba Calvert-Lewin en el Everton. Jugador que, curiosamente, también ha sido relacionado con el Madrid tras conocerse el regreso de Carletto al Paseo de la Castellana. Richarlison llegó a Liverpool en 2018, procedente del Watford y desde entonces no ha parado de crecer. De hecho, su valor de mercado ha pasado, según Transfermarkt, de 25 a 55 millones en su etapa toffee.

Clave para Ancelotti

En sus 119 partidos con el equipo, nuestro protagonista ha marcado 42 goles, siendo gran parte de ellos con Ancelotti en la banda, puesto que este llegó a Goodison Park mediada la temporada 2019-20, la segunda de Richarlison en la ciudad de los Beatles. Allí, principalmente al comienzo del curso pasado, formó una sociedad fantástica con otro viejo conocido de la parroquia blanca, James Rodríguez. El tridente que formaban junto a Calvert-Lewin convirtió al Everton en uno de los equipos revelación de la Premier, pero fueron perdiendo efervescencia a medida que avanzaba la campaña.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp