domingo, 17 octubre 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Presidente Nicolás Maduro: La Independencia es una lucha por la dignidad humana

Presidente Nicolás Maduro: La Independencia es una lucha por la dignidad humana

En el desfile cívico-militar en el Paseo los Próceres en conmemoración del 210 Aniversario de la firma del Acta de Independencia, el presidente Nicolás Maduro destacó que la misma es una lucha permanente por la dignidad humana.

“La Independencia es una lucha permanente por la dignidad humana, se hace todos los días, se construye todos los días. Hoy, 210 años después de aquel acto magnánimo de declararse la Independencia, le podemos decir a nuestros padres libertadores, al padre Libertador Bolívar, que Venezuela es un país unido, libre, en paz y soberano”, expresó el jefe de Estado, citó AVN. La vicepresidente Delcy Rodríguez participó en la ceremonia de la apertura del Arca que contiene las actas del Supremo Congreso de 1811, quien procedió abrirla como parte del acto con motivo de los 210 años de la Declaración de Independencia de Venezuela.

El acto se realizó en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo de Caracas, donde reposan estos documentos de la Independencia Nacional, Rodríguez estuvo en compañía de los ministros del Defensa, Padrino López; de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez; y de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.

Noticias Relacionadas

TOP 5