- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLuis Enrique: "Lo de Pedri, con 18 años, no se lo he...

Luis Enrique: «Lo de Pedri, con 18 años, no se lo he visto ni a don Andrés Iniesta»

Flash interview

«La victoria es más agradable que la derrota, pero creo que todos nos sentimos orgullosos de la Selección. Hemos ganado en experiencia y hemos sido un equipo de principio a fin».

«La nota que le pongo a la Selección es un sobresaliente, un nueve, porque no hemos llegado a la final. Todos han estado soberbios, también los que no han jugado. Hemos sido un equipo y todos han sumado».

«Italia estaba deseando llegar a los penaltis y nosostros hubiéramos podido jugar media hora más. La Selección ha hecho bien su trabajo».

En conferencia de prensa

Equipo: «España ha crecido. Desde hace varios meses vengo viendo a los jóvenes ir creciendo. No he engañado a nadie. Mi objetivo era formar un equipo más allá de la edad de los jugadores y de la procedencia, de sus equipos. Y creo que la gente esta orgullosa».

Vestuario: «En el fútbol hay que saber ganar y perder. Los jugadores están fastidiados porque es una oportunidad que se va. A los niños hay que enseñarles que no hay que llorar por perder, que lo que hay que hacer es levantarse y seguir».

Apoyo: «A la afición no hay que pedirle, hay que darle. España lo ha hecho, y por eso la gente se ha volcado con nosotros. También estoy orgulloso de ellos».

Penaltis: «Hemos elegido a los que vimos más capacitados y que no se preocuparan por acertar o fallar, que los falla el que los tira. Estoy orgulloso de ellos».

Pedri: «Dani Olmo ha jugado un partido de libro, increíble. ¿Pero alguien se ha fijado en la Eurocopa que ha hecho un chico de 18 años como Pedri? No se lo he visto ni a Iniesta, a don Andrés Iniesta. Y cómo olvidarse de los vetaranos, de Busquets, de Koke, Thiago… Somos un equipo y no hay duda. Hay base para el Mundial de Qatar».

Prórroga: «Si había un equipo que quería ganar ha sido España. Italia ha buscado la contra. Ellos estaban peor que nosotros físicamente».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp