- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Liverpool se niega a liberar a Salah para ir a los...

El Liverpool se niega a liberar a Salah para ir a los JJOO de Tokio

El Liverpool informó a la FA de Egipto (Asociación de Fútbol de Egipto) que no liberarían a Mohamed Salah para disputar el torneo de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de TokioEl delantero estrella de la selección de Egipto estaba ansioso por representar a su país en la capital japonesa este verano, pero el club inglés le negó el permiso.

La principal razón por la que el Liverpool informó a la FA egipcia fue el reciente inicio de la Premier League tras la finalización de los Juegos el 7 de agosto, justo una semana antes de comenzar la temporada regular. Según el director de la Asociación de Fútbol de Egipto, Salah, segundo máximo goleador de la Premier League la temporada pasada (22 goles), deseaba representar a su país en Tokio este verano, pero el club ‘red’ se negó a hacerlo.

Las razones del Liverpool

Y es que desde Egipto y la propia dirección de la FA querían que Salah, que ha marcado 45 goles en 70 partidos internacionales, representara a su país, pero las condiciones no se han dado para que su estrella pudiese estar en Tokio. «Empezamos a hablar con ellos hace mucho tiempo porque Salah quería jugar los Juegos Olímpicos, pero el Liverpool no estaba claro», explicó Ahmed Megahed a BBC Sport África. «Intenté muchas, muchas veces con el Liverpool, al igual que la Asociación de Fútbol de Egipto, persuadirlos para que dejaran que Salah fuera parte del equipo olímpico, pero se negaron por completo».

Un caso parecido ocurre con el futbolista de la selección japonesa Takumi Minamino, también del Liverpool. Pasó la segunda mitad de la temporada pasada cedido y tampoco ha sido seleccionado como uno de los jugadores que formarán parte de Japón.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp