- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Aguas! Camión empapa a reportero en plena trasmisión en vivo; video se...

¡Aguas! Camión empapa a reportero en plena trasmisión en vivo; video se hace viral

Cuando hay programas en vivo es bien sabido que existen pocas posibilidades de mantener el control, pues todo puede pasar. Sobre todo cuando hay enlaces en la vía pública. Esto le sucedió a un reportero que mientras daba su nota en televisión fue empapado por un camión que pasó sobre un charco de agua –debido a las fuertes lluvias de la Ciudad de México–.

¿Fue sin querer? Ante el incidente, la reacción de la conductora de noticas logró que este momento se hiciera viral en redes sociales. Fue en una emisión en vivo del programa Telediario Matutino en Multimedios, en donde este momento quedó guardado. Al parecer todo marchaba en orden con el reporte sobre las afectaciones de la lluvia en la alcaldía Miguel Hidalgo.

“Vuelve a llover y esta va a ser la constante a lo largo del día”, reveló el reportero. “No sea gacho, si ve un charco”, se escucha a la presentadora

Sin embargo, sin esperarlo, de un momento a otro el reportero fue ‘bañado’ con el agua de lluvia que se almacenó en forma de charco, luego de que un camión pasara a toda velocidad. Ante el incidente, los compañeros de la emisión –que estaban en el foro– reaccionaron de inmediato.

La presentadora de noticias, Liliana Sosa, reaccionó sorprendida y hasta le envió mensaje al conductor que mojó a su compañero.

“¿Qué pasó?”, preguntó una mujer que reaccionó al grito de Liliana Sosa –presentadora del programa–.

“Lo empaparon, qué canijo, que vaya e importune a su progenitora ese camión”, reaccionó Liliana Sosa. Mientras tanto, el reportero apareció completamente empapado, resignado a lo que había pasado:

“Pues ya te paso el jabón y el shampoo, pues ya qué le hago”, añadió la presentadora de televisión.

Como era de esperarse, los internautas también reaccionaron y lanzaron comentarios en contra del conductor del automóvil, aunque también pidieron tener mayor cuidado a la hora de reportear.

“Q poca están viendo. Y deben de ser un poquito más humanos a la hora de manejar y no andar mojando”; “Hay conductores con poco valor y precaución, mucho cuidado”; “Ahora sí Ramón Arizpe está bailando bajo la lluvia”; “Me gustó la manera tan decente de mandar a chiflar a la loma al camionero”; “Es algo muy normal, esto lo vivimos cualquier persona en las paradas de camión”, se lee entre las reacciones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp