martes, 3 agosto 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES 8 personas baleadas cerca de un lavado de autos en Texas después...

8 personas baleadas cerca de un lavado de autos en Texas después de una discusión

Ocho personas resultaron heridas en un tiroteo cerca de un lavado de autos en Fort Worth, Texas, la madrugada del domingo después de que un grupo de hombres se peleara.

Uno de los hombres abandonó la escena durante la discusión, regresó con un arma y comenzó a disparar “hacia grupos de personas”, dijo la policía de Fort Worth en un comunicado de prensa. Varias personas respondieron con disparos, según el comunicado.

Un oficial escuchó disparos alrededor de la 1:30 am, dijo la policía de Fort Worth en un comunicado de prensa. Cuando los agentes llegaron al lugar para investigar, encontraron a ocho personas con heridas de bala, según la policía.

Se cree que la mayoría de las víctimas eran transeúntes inocentes que no participaron en el argumento inicial, según la policía de Fort Worth.

 Todos fueron trasladados a hospitales locales y se encuentran en condición estable, agregó la policía.Una niña también sufrió heridas leves cuando fue atropellada por un vehículo mientras intentaba abandonar el área, según el comunicado.

No se ha arrestado a ningún sospechoso, según la policía de Fort Worth. Los detectives de violencia armada continúan la investigación.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH