- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Se cortó el dedo con una sierra eléctrica y lo encontró...

Viral: Se cortó el dedo con una sierra eléctrica y lo encontró seis meses después

Los accidentes laborales son moneda corriente para aquellos que maniobran herramientas sumamente pesadas y peligrosas. Esto es lo que le ocurrió al protagonista de la última historia viral de las redes sociales. Se trata de un joven que perdió su dedo meñique por una sierra eléctrica y lo encontró en el piso seis meses después del accidente.

A través de la red social Reddit, un usuario mostró la impresionante imagen de sus dedo meñique, el cual había perdido seis meses antes mientras manejaba una sierra eléctrica en su taller. Sin dar su nombre, el joven compartió la fotografía que causó una gran impresión entre todos los usuarios. Sin embargo, todos coincidieron en que era muy tarde ya para implantarselo nuevamente.

Fueron decenas de mensajes que llegaron a Reddit. “Estoy bastante segura de que es demasiado tarde para volver a colocarlo, debió haberlo encontrado antes”, escribió una de las usuarias de la red social en los comentarios. Mientras tanto, otros internautas comentaron experiencias parecidas aunque, afortunadamente, no compartieron imágenes que lo acrediten.

El usuario, de quien se desconoce la identidad, no tuvo problema en compartir la imagen del dedo, el cual parece salido de una película de terror. En la fotografía se ve la mano, la cual había sufrido del corte con la sierra eléctrica y, en la palma de la misma, el meñique enegrecido. La historia del joven se hizo muy viral dentro de la red social y otros dejaron testimonios de experiencias similares.

“Mi compañero de trabajo se cortó el pulgar en una cortadora de carne hace unas semanas, todavía no lo hemos encontrado”, escribió un usuario de la red social. “A mi hermano también le pasó que perdió un dedo arreglando el auto, y tres semanas después lo encontró, no hace falta decir que saltó del susto”, comentó otro internauta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp