viernes, 23 julio 2021
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Dos hermanas se hicieron un tatuaje con la última carta que...

Viral: Dos hermanas se hicieron un tatuaje con la última carta que dejó su papá antes de morir de coronavirus

Para su familia, Rudolph Clausing no sólo era el “el trabajador más entregado” sino también “la persona más desinteresada”. Por esta razón dos de sus hijas decidieron homenajearlo con un tatuaje muy especial. Las jóvenes decidieron grabarse en la piel la última nota que dejó antes de morir por coronavirus.

Anna Harp, de 27 años, y Abrielle Clausing, de 21, sorprendieron en las redes sociales al mostrar el emotivo tatuaje que decidieron hacerse en la piel. De esta manera, decidieron homenajear a su padre quien luchó durante meses contra el virus luego de contagiarse semanas antes del Día de Acción de Gracias.

“Era amigo de todos. Siempre veía lo mejor en todos. Siempre he admirado que tan fácilmente podía hacer sonreír a alguien”, aseguró Anna Harp en diálogo a Good Morning America. La joven contó que su papá estuvo durante dos meses entrando y saliendo del hospital hasta que murió.

Fue una enfermedad pulmonar hereditaria que ya tenía diagnosticada la cual empeoró su cuadro de coronavirus. “Fue nuestra peor pesadilla hecha realidad. Una vez que regresó al hospital, no hubo buenas noticias. Parecía que sus pulmones estaban cansados y ya no podían funcionar”, confesó Anna.

El día en que la familia fue a despedir a Rudolph al hospital, encontraron una nota debajo de la cama de su habitación, la cual decía: “Ha sido una vida tan buena”. La frase dejó impactada a toda la familia y, por esta razón, poco después de la muerte decidieron inmortalizarlo.

“Era una persona tan desinteresada como para estar pensando en otras personas en los últimos momentos de su vida”, explicó Anna quien junto a Abrielle se realizó un tatuaje con las últimas palabras de su padre. “Pensó en escribirnos esta nota, para que supiéramos que tenía una buena vida y que estaba en paz con la vida que tenía. Eso muestra el tipo de persona que era”, agregó.

Durante la entrevista, Anna aseguró que la carta que había escrito su padre fue un antes y un después en su vida y que el tatuaje fue la mejor manera que encontraron para homenajearlo. “Esta era la única forma en que podíamos pensar en mostrarlo y tener este recordatorio todos los días de que él vivió una vida tan buena”, cerró.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH