- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTERamos y Neymar se reparten cariños

Ramos y Neymar se reparten cariños

El próximo destino de Sergio Ramos sigue en el aire tras poner fin a 16 temporadas en el Real Madrid (su vínculo contractual con el club blanco finaliza mañana miércoles, 30 de junio), pero el central mantiene unas vacaciones activas en las que se ejercita a diario para no perder la forma. El defensa publicó ayer lunes un vídeo en Instagram en el que se le ve realizando ejercicios en la arena. Lleva más de un millón de visualizaciones. Entre las reacciones a su publicación (además de la de Lucas Vázquez, que le llamó Tarzán), el comentario de Neymar, que poco después de que Ramos subiera el vídeo le contestó con tres emojis: un aplauso, el de saludo con el puño y la llama de fuego. Tiene más de 4.600 me gusta. El central ya reaccionó a principios de mayo aplaudiendo la renovación del paulista con el PSG.

El intercambio de mensajes alimenta la posibilidad de que Ramos recale en el PSG. El club parisino es hoy por hoy la preferencia del excapitán madridista. Sergio se encontraría allí con el brasileño, quienes se profesan una admiración mutua. Cuando Ney renovó su contrato con el PSG hasta 2025 lo hizo bajo la promesa de que el club armaría un proyecto competitivo, un objetivo en el que encaja el fichaje de Ramos. Además, el internacional español se reencontraría allí con dos excompañeros en el Madrid como Keylor Navas y Di María. Y a facilitar su integración también contribuye el hecho de que el vestuario del PSG cuente con cuatro españoles en el vestuario (Sarabia, Ander Herrera, Sergio Rico y Bernat) y Mauricio Pochettino lleve las riendas.

Neymar reacciona a foto de Ramos

La opción de París encaja con lo que busca Ramos. Es un destino cercano a España y los dos años de contrato más otro opcional que le plantea el PSG encajan con su idea de buscar estabilidad para su familia. «Lo importante no es el sitio, es con quien. Da igual coger un avión o un ave. El objetivo es estar unidos, que ha sido una de mis grandes fortalezas. Mi felicidad depende de ellos y por eso quería que me acompañasen», decía en la rueda de prensa de despedida. Y según medios franceses, el portador del brazalete de capitán del Real Madrid en los últimos años ya busca casa en la ciudad del Sena…



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp