- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESKhabib: "Si McGregor no gana en el primer round, se lo lleva...

Khabib: «Si McGregor no gana en el primer round, se lo lleva Poirier»

Conor McGregor y Dustin Poirier están a una semana de subir nuevamente a los octágonos de la UFC para medirse en la esperada trilogía que, hasta el momento, tiene repartida una victoria para cada luchador. El último en llevarse el triunfo a casa fue el estadounidense, quien dio la sorpresa en Abu Dabi al derrotar a ‘Notorius’ en el segundo asalto pese a que su rival llegaba como amplio favorito.

Con la muestra de lo que el norteamericano hizo el pasado mes de enero, la balanza no está inclinada hacia Conor, sin embargo, Khabib Nurmagomedov considera que el irlandés puede ganar el combate, no obstante, sólo tendrá un round para hacerlo.

Así lo dejó saber el ruso en entrevista para la UFC Rusia, en donde señaló que Dustin Poirier se llevará la victoria si McGregor no logra vencerlo durante el primer asalto.

«Una vez más, es lo mismo: el primer asalto es para Conor y ahí es donde puede ganar. Si no gana en la primera ronda, entonces Dustin (Poirier) se lo lleva», sentenció.

Conor se muestra en gran forma

Recientemente McGregor presumió la enorme forma física que adquirió durante su preparación previo a su preparación para la pelea ante Poirier, sin embargo, hay que recordar que lo mismo sucedió antes de la segunda pelea, por lo que habrá qué ver si mejoró sus puntos débiles en el octágono.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp