sábado, 24 julio 2021
26.4 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE ¡Depravado! Lo capturan por señalamientos de abusar de su hijastra desde que...

¡Depravado! Lo capturan por señalamientos de abusar de su hijastra desde que ella tenía 8 años

La Policía Nacional mediante seguimiento y vigilancia capturo a un sujeto por suponerlo responsable del delito de violación especial en contra de su hijastra de 13 años de edad.

Según investigaciones, el sospechoso abusaba sexualmente de su hijastra desde que ella tenía ocho años de edad, este aprovechaba cuando la madre de la menor salía hacer diligencias para cometer el hecho.

El abuso de la menor duro aproximadamente cinco años; hasta que mediante una orden judicial emitida el 21 de junio del 2021, por el Juzgado de Letras del Municipio de Tela, se procedió al formal arresto del sospechoso.

El imputado es un labrador de 54 años, originario y residente en la aldea Zoilabe, Tela, departamento de Atlántida.

La acción policial fue ejecutada por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con apoyo de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) del Distrito Policial 1-3.

El individuo mencionado será remitido a los Juzgados correspondientes para hacer el procedimiento conforme a ley, para que responda por el delito que se le acusa.

La Policía Nacional continúa trabajando para que estos casos no queden impunes y para garantizar la seguridad de las personas en todo el territorio hondureño.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH