- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES¿Reconciliación? Karol G y Anuel fueron vistos juntos en una cena romántica

¿Reconciliación? Karol G y Anuel fueron vistos juntos en una cena romántica

Una vez los rumores sobre el fin de la relación entre la cantante paisa Karol G y el reguetonero Anuel se hicieron verdad, varios de los seguidores continuaron con la leve esperanza de que regresaran, pero aunque hasta el momento no se ha confirmado nada, parece que podrían estar acercándose de nuevo

Según señaló la periodista Tanya Charry en El gordo y la flaca (Univisión), la expareja fue vista la noche del 30 de junio muy cariñosa en un restaurante de Miami. Karol y Anuel fueron vistos compartiendo un “plan romántico en Papi Steak en Miami Beach”, dijo Charry.

Si bien estaban con un grupo de amigos, fueron vistos besándose en público sin esconderse. Según lo dicho por la periodista “esta no es la primera vez que los reguetoneros, quienes anunciaron el fin de su compromiso en abril después de tres años de relación, pasan tiempo juntos después de su ruptura”. Además, Charry señaló que Karol G y Anuel están intentando volver de nuevo. “Se estaban dando besos, apapachos”, dijo Charry en el programa. “Estaban felices”, añadió. “Ellos de vez en cuando se ven, para conversar a ver si vuelven”.

Charry también dijo en el mismo programa que Anuel llevaba un tiempo tratando de volver a conquistar el corazón de la cantante paisa. “Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación. Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación”, dijo.

Hasta ahora ninguno de los dos ha dicho nada sobre una posible reconciliación. De hecho, las últimas publicaciones que han puesto en sus redes indican que pronto volverán a los escenarios y hablan del deseo por volver a ver a su público.

Cabe mencionar que en el mes de abril, la artista reguetonera publicó un emotivo mensaje con el que no solo calmó los rumores de su ruptura con el cantante Anuel AA, sino que también dejó a sus seguidores sorprendidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karol decidió informar sobre la ruptura de su relación con el artista, a quien le agradeció por los casi tres años de relación que vivieron juntos. Igualmente, la paisa dejó entrever que una de las razones por la que pudo terminar fueron las redes sociales, pues aseguró que durante mucho tiempo intentaron alejar su noviazgo de esas plataformas, pero al final eso no fue suficiente.

“Por mucho tiempo tratamos de alejarnos la relación de las redes sociales para cuidarnos; nunca utilizamos nuestra relación para hacer el marketing, ni hoy ni hace casi tres años, que todo comenzó. Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público”, escribió.

La artista también admitió que si ya era difícil aceptar la ruptura a solas, con ella misma, era mucho más difícil hacerlo con millones de seguidores, que incrementaron su cariño gracias a los videos y al amor que los dos nunca dejaron de demostrarse.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas (…) Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas fueron una bendición y resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos. Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras, el amor que sentimos por parte de todos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble, y vibrar junto con ustedes fue mágico”.

Finalmente, Karol confesó que aún ama a Anuel AA y que hoy en su corazón solo quedan palabras de agradecimiento por todo el soporte y apoyo que fue para ella en el crecimiento de su carrera y en la manera para sentirse acompañada a pesar de ser una mujer tan reconocida. “Te amo, Emanuel. Mi gratitud a ti y a tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp