- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¿Está poseída? Muñeca tipo 'Barbie' que cambia de cara se hace viral...

¿Está poseída? Muñeca tipo ‘Barbie’ que cambia de cara se hace viral por sus aterradores gestos

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, incluso alguno que resultan aterradores; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que una muñeca tipo Barbie es la protagonista, pues algunos usuarios incluso sugirieron que está «poseída».

Se trata de una muñeca Muy Scene que fue diseñada para poder expresar emociones en su rostro; sin embargo, su rostro luce poco atractivo para jugar con ella, incluso resulta un tanto terrorífico.

Lyann Michelle Fernandez, de Florida, Estados Unidos, recibió unos cuantos juguetes de regalo de un compañero de trabajo para dárselos a su hija de tres años, Zoe.

Entre esos juguetes se encontraba una muñeca Muy Scene, llamada Chelsea, que cuenta en la espalda con 5 botones, acordes con las 5 emociones que puede expresar: felicidad, tristeza, enfado, sorpresa, y entusiasmo.

La mujer se dio cuenta de que, al pulsar los botones, la cara de la muñeca se movía, lo que le proporcionaba varias expresiones faciales diferentes; sin embargo, el resultado no fue lo que ella y su hija esperaban, incluso resultó algo aterrador y rápidamente se volvió viral.

La verdad de la aterradora muñeca A pesar de lucir algo aterradora, la muñeca no está poseída ni nada por el estilo. Fue fabricada por la compañia de juguetes Mattel, y pertenece a la serie ‘My scene fab faces’, que se lanzó a la venta en 2006 para niños en edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. 

Cada muñeca tiene un sistema para expresar emociones en su rostro y viene con un kit de ropa glamurosa y brillante, así como otros accesorios extravagantes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp