- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"Yo ando libre en la calle.. que lo demuestren, no hallan que...

«Yo ando libre en la calle.. que lo demuestren, no hallan que inventar» así reaccionó el diputado Oscar Nájera a la lista Engel

«Hace días vengo diciendo lo mismo. Estoy vacunado de todo y contra todo, lo que se ha venido ventilando viene desde 2014… Se mencionó que mi hijo, estaba involucrado el murió en 2005…juegan con los difuntos. Eso no es correcto»., expresó el diputado Óscar Nájera con respecto a la lista Engels donde aparece su nombre.

«Esto me tiene sin cuidado, en parte, pero me preocupa por mi familia, mis amigos, mis hijos, mis nietos…ya no hallan que inventar… ¿Qué culpa tengo yo de haber nacido en una aldea del departamento de Colón y que la familia Maradiaga haya nacido allá también?», cuestionó el político.

«Prefiero tener la boca cerrada y no la boca abierta llena de moscas y cucarachas, que es a lo que se dedican aquí un par de personas», apuntó.

«Estas cosas ya me tienen rayado, cansado, de decir lo mismo durante seis años. ¿Y por qué no actúan? Yo ando aquí libre en la calle. Haciendo mis mandados normales y comunes…¿Por qué no muestran hechos contundentes…las listas de Estados Unidos salen de Tegucigalpa», aseveró.

«Yo ando libre en la calle. Que lo demuestren, pero no lo pueden», afirmó el diputado, señalado por Estados Unidos por segunda ocasión en presunta corrupción.

La lista Engels divulgada el jueves por el departamento de estado de EE.UU. señala a 21 políticos , funcionarios y ex funcionarios de participar en actos de corrupción o de haber obstruido investigaciones sobrre casos de corrpción.

Nájera aseveró que no tiene causas penales abiertas en Estados Unidos ni Honduras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp