miércoles, 4 agosto 2021
29.1 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Perro sabueso encuentra a una niña secuestrada por su padre en Tennessee

Perro sabueso encuentra a una niña secuestrada por su padre en Tennessee

Un perro sabueso es el responsable de que una historia triste terminara en final feliz: ayudó a encontrar a un niña de 6 años que había desaparecido desde mayo en Tennessee, Estados Unidos, tras ser presuntamente secuestrada por su propio padre, según informaron las autoridades locales.

Fred, como se llama el animal, guió a la policía hasta el lugar en el que estaban el padre y su hija, casi un mes después de la desaparición de la menor.

El hombre, de 34 años, había perdido la custodia de la niña en marzo después de haber sido hallados acampando bajo un puente. No se tenía noticias sobre el paradero de la niña desde el 26 de mayo, según el Departamento del sheriff del condado de Dekalb.

Las autoridades pasaron las últimas semanas utilizando aviones de imágenes térmicas y drones para localizarla, hasta que limitaron la zona de rastreo a un área donde creían que se hallaba.

Fue entonces cuando Fred entró en acción. Tras oler un objeto perteneciente al padre, el perro siguió su rastro hasta el lugar donde estaba junto a la niña, detalló la Oficina del sheriff del condado de Rutherford.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH