- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPapa Francisco homenajea a su chofer en el día de su jubilación

Papa Francisco homenajea a su chofer en el día de su jubilación

El papa Francisco hizo un sentido homenaje a su chofer en el día de su jubilación. Este reconocimiento lo hizo extensivo a todos los laicos que laboran en el Vaticano.

En la última audiencia general, el papa dedicó unos minutos para agradecer las labores del trabajador que finalmente se ha jubilado. Hacia el final de la audiencia, la última antes de la tradicional pausa de julio, el papa Francisco se refirió a él y al resto de laicos que trabajan en la organización.

“Aquí en el Vaticano hay tanta variedad de gente: los sacerdotes, los cardenales, las monjas que trabajan, muchos laicos, muchos. Y hoy me gustaría detenerme para darle las gracias a un laico que hoy se jubila: Renzo Cece”, expresó el papa.

“Él comenzó a laborar a los 14 años. Venía en bicicleta. Hoy es chofer del papa. Un aplauso a Renzo y su fidelidad”, dijo.

En medio de los aplausos de los feligreses, el papa dedicó unas palabras más a su chofer y al resto de laicos:

“Es una de esas personas que lleva adelante la Iglesia con su trabajo, su benevolencia y su oración. Muchas gracias y también aprovecho la oportunidad para darles las gracias a todos los laicos que trabajan aquí”, finalizó.

El papa ha tenido días bastante ajetreados, justo antes del descanso que tomará durante julio. El 28 de junio recibió al secretario de estado de los Estados Unidos, Antony Blinken.

Pocos días antes, participó en la Conferencia Nacional de Salud Mental, organizada por el gobierno de Italia. Durante esta reunión, pidió la “superación total del estigma con el que muchas veces se ha tildado la enfermedad mental”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp