viernes, 23 julio 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Así luce la estatua de Diana de Gales que fue revelada por...

Así luce la estatua de Diana de Gales que fue revelada por William y Harry en un día muy especial

El príncipe William y el príncipe Harry se reunieron este jueves para revelar una estatua de su difunta madre, la princesa Diana, en el Sunken Garden en el Palacio de Kensington.

La estatua muestra a la Princesa de Gales rodeada de tres niños, con la intención de representar la “universalidad y el impacto generacional” del trabajo de la princesa. Su objetivo, según se detalló, es reflejar la calidez, la elegancia y la energía de Diana, así como el impacto que tuvo en tanta gente.

El estilo de la estatua, así como el vestido, se inspiraron en el período final de la vida de la princesa, que prosperó en el papel de embajadora de causas humanitarias.

Delante de la estatua se sitúa un adoquín grabado con un extracto del poema “The Measure of a Man” que apareció en el funeral de Diana. La estatua fue esculpida en bronce por Ian Rank Broadley y fundida por Castle Fine Arts Foundry en el proceso tradicional de “cera perdida”, con una capa fina de verde azulado sobre negro, según recoge The Independent.

Tras la inauguración, el Príncipe William emitió una declaración: “Hoy, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra Madre, recordamos su amor, fuerza y ​​carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas. para el mejor”.

Y añadió: “Todos los días, deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y legado”.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH