miércoles, 28 julio 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Monjas sin control atropellan a seis mujeres en un accidente de...

Viral: Monjas sin control atropellan a seis mujeres en un accidente de tránsito

[México] Dos monjas atropellaron a las personas que se encontraban en una parada de bús en Guanajuato. Como consecuencia del accidente de tránsito, fallecieron tres mujeres.

Los hechos ocurrieron el lunes 28 de junio, cerca de las diez de la mañana, sobre la carretera que conecta San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo, a la altura de la localidad de Galvanes. En una parada de bús, seis mujeres que esperaban el transporte público fueron atropelladas por una camioneta que presuntamente habría perdido el control.

Como resultado del accidente, la camioneta terminó impactada contra un poste de luz a un costado de la carretera. Tres mujeres fallecieron en el lugar de los hechos. Todas ellas eran habitantes de la localidad de Galvanes.

Por su parte, las transeúntes lesionadas fueron trasladadas de emergencia para recibir atención médica. Entre estas estaría una menor de tan solo 9 años de edad. Las monjas también resultaron con heridas de consideración tras el impacto, por lo que igualmente fueron hospitalizadas.

Ambas monjas pertenecen a una congregación ubicada en el municipio de San Diego de la Unión, ubicado también en Guanajuato. En el momento del accidente se dirigían a la ciudad de San Miguel de Allende.

La conductora del vehículo será puesta a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades por el fallecimiento de las tres mujeres.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH