- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: “Me hizo llorar”, grabó a la niñera de sus hijos y...

Viral: “Me hizo llorar”, grabó a la niñera de sus hijos y descubrió que tiene la voz de una princesa de Disney

Nicki Marie es la madre que tiene como niñera de sus hijos a una cantante que tiene la voz de una princesa de Disney. Su nombre es Delaney Renne, tiene un talento innato, pero la timidez hace que se esconda.

Sin embargo, su jefa fue quien intentó darle un “empujoncito”, al publicar un video de ella cantándole a una de sus hijas mientras jugaban con unas muñecas. La voz de la niñera causó furor en las redes.

El video fue subido a TikTok y automáticamente logró millones de likes. Nicki Marie quiso mostrarle al mundo el talento de la joven y por eso fue que compartió el video, para que ella logre más seguridad y que más personas puedan conocer la bella voz que tiene.

Por ello, la madre aprovechó el momento en el que Delaney, mientras jugaba con su hija, estaba cantando Parte de tu mundo de La sirenita. Sacó su celular y, a escondidas, la grabó y luego lo subió a TikTok.“Feliz de que estés en este mundo”, escribió Nicki. Y contó que está intentando a que sea más valiente y muestre más cómo canta. Sin embargo, confesó que la niñera se desanima por cómo sale en sus vídeos.

“Todo lo que veo de ella es precioso, y también mis hijos. Démosle algo de amor, así puedo convencerla para cantarnos más”, pidió en su vídeo y además agregó que su voz la hace llorar.Tras más de 10 millones de visualizaciones en menos de una semana, Nicki consiguió lo que quería, pues Delaney consiguió un montón de fans en su propia cuenta de TikTok y más seguridad para cantar frente a la cámara.

Los fanáticos de TikTok esperan a que esta joven con tanto talento llamada, Delaney, le comparta al mundo su voz, ya que es una joven prodigio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp