sábado, 24 julio 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio Top 5 de HCH ¡Positivo! Familia llegó a HCH en busca de ayuda para que operen...

¡Positivo! Familia llegó a HCH en busca de ayuda para que operen a su hijo y el Hospital María dio respuesta a este caso

Una pareja de hondureños llegó esta tarde en busca de ayuda para que operen a su hijo para lo cual necesitaban medio millón de lempiras.

Esto debido a que “Carlitos” sufre una enfermedad crítica en su corazón y necesita ser intervenido de emergencia, luego de iniciar gestiones para que el menor sea operado autoridades del Hospital María han dicho que se le realizará lo operación en este hospital para que esta humilde familia hondureña pueda recuperar la salud de su hijo.

Gracias a Dios este es un caso más donde podemos decir ¡Misión Cumplida!. HCH comprometido con el pueblo hondureño busca siempre la manera para que los hondureños que atraviesan estas malas situaciones puedan recibir atención oportuna.

En los próximos día este menor podrá ser intervenido para recuperar su salud. Gracias a todos los hondureños por respaldarnos y gracias a las autoridades del Hospital María por darnos esta respuesta oportuna.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH