- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer prohíbe que su familia asista a su funeral y se viraliza...

Mujer prohíbe que su familia asista a su funeral y se viraliza en redes

Alrededor del mundo existen personas tan organizadas que dejan muy claro qué quieren que suceda incluso después de su muerte, este fue el caso de doña María Paz Fuentes Fernández, quien ha logrado viralizarse tras su fallecimiento.

Fuentes Fernández, originaria de España, falleció el pasado 2 de junio de 2021, pero no fue sino hasta horas y días después que el mundo la conoció, esto debido a su curiosa petición que llegó a ser viral.

En la esquela publicada por la funeraria que brindó los servicios se puede leer la última petición de doña María, la cual seguro no fue muy amable para muchas personas, principalmente de su familia.

“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que:

“Ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación […]”, se puede leer en la petición, misma en la se pueden leer únicamente 15 nombres.

Sin embargo, la franqueza de María Paz no terminó solo en limitar el acceso a ciertas personas, pues su esquela concluyó de forma contundente:

“Al resto de la gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”.

Como era de esperarse, el caso de esta mujer española derivó en múltiples comentarios en redes sociales, varios de ellos reconociendo la acción y otros tantos resaltando que la mujer murió amargada.

Sea cual sea el motivo, ojalá que aquellos enlistados hayan asistido al funeral, para cumplir el último deseo a doña María.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp