martes, 3 agosto 2021
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Un perro se cuela en un acto público y orina a...

Viral: Un perro se cuela en un acto público y orina a los pies de una intendenta

Un acto político celebrado esta semana en la provincia argentina de Jujuy se ha viralizado en las redes sociales después de que un perro se entrometiera en la ceremonia y orinara a los pies de una política que pronunciaba un discurso. El curioso episodio tuvo lugar el pasado 23 de junio en la municipalidad de Maimará y quedó grabado, pues el acto estaba siendo transmitido en vivo por la cuenta del ente en Facebook.

En la grabación se ve a la intendenta de Maimará, Susana Prieto, en el momento en que pronuncia un dsicurso durante la apertura de un destacamento de seguridad, detallan medios locales. “Fue una de las iniciativas y preocupación del Municipio, que las veces que veníamos la problemática era la seguridad”, está diciendo Prieto cuando el animal entra en escena con paso tranquilo decide, se acerca a ella y, con toda naturalidad, levanta una pata y orina brevemente a sus pies.

Pese a lo comprometido de la situación, la mujer siguió hablando, recalcando la necesidad de apostar por los recursos propios del municipio. Todas las personas presentes, con la excepción de un hombre con chaqueta, optaron por hacer la vista gorda.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH