sábado, 31 julio 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio Top 5 de HCH Con #bautismos a los televidentes, así cierra la primera temporada del año,...

Con #bautismos a los televidentes, así cierra la primera temporada del año, su programa #Trastornadores

“El Movimiento de Jesús” fue el nombre de la primera temporada del año de su programa #Trastornadores, que tuvo su cierre el pasado fin de semana.

Como programa, se hizo un llamado para todo aquel televidente que deseaba bautizarse, y Dios sostuvo y respaldó ese llamado; pues fueron varias personas las que decidieron dar el paso de fe, a una nueva vida.

Un bautismo consiste en sumergir a la persona en el agua, como símbolo de purificación; de nacimiento a una nueva vida y de aceptación y entrada en la iglesia cristiana.

Los testimonios no se hicieron esperar, una de las televidentes expresó que era un sueño para ella bautizarse, y gracias a Dios lo cumplió de la mano de #Trastornadores.

En cambio, otro de los televidentes que vio a bien bautizarse el fin de semana, llegó hasta las lágrimas y dijo que sentía ese cambio a algo nuevo en su corazón.

A continuación un resumen de todo lo que se vivió en los #BautismosTrastornadores. No se olvide de sintonizarnos domingo a domingo en punto de la 1:00 p.m. por #HCHTelevisiónDigital y #HCHRadio.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH