- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡A puño limpio! Policías ebrios chocan vehículo y amenazan y agreden a...

¡A puño limpio! Policías ebrios chocan vehículo y amenazan y agreden a una familia (Video)

En las últimas horas trascendieron videos captados por ciudadanos que presenciaron el confuso hecho, cuando un grupo de agentes de la Policía Nacional de Honduras, agredieron a una familia, en el municipio de Santa Ana, Francisco Morazán.

Los hechos se produjeron el domingo pasado en horas de la tarde. Testigos manifestaron que un grupo de agentes vestidos de civil, se conducían en un vehículo en estado de ebriedad y fueron a impactar contra un turismo que estaba estacionado a orillas de la calle, en uno de los sitios turísticos de Santa Ana.

Ante el reclamo de los dueños del vehículo afectado, los agentes del orden, que aparentemente gozaban de fin de semana libre y se encontraban ingeridos de bebidas alcohólicas, respondieron con amenazas y agresiones, incluso, según testigos, estos intimidaron con sus armas de reglamento, a los miembros de la familia que se trasladaba en el vehículo, entre ellos una menor de edad.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional quienes le dieron detención a sus compañeros, lo que también fue captado por los ciudadanos que se encontraban en la zona.

Las autoridades policiales no han dado a conocer el nombre de los agentes del orden que participaron en el bochornoso hecho, y tampoco han emitido una comunicación al respecto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp