domingo, 24 octubre 2021
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Una anciana busca a su perro durante dos días y lo encuentran...

Una anciana busca a su perro durante dos días y lo encuentran atascado bajo una silla reclinable de su casa

La mujer llamó a la Policía en busca de ayuda tras perder de vista a su mascota.

Una mujer de 93 años residente en Matlock (Inglaterra, Reino Unido) llamó a la Policía para que la ayudaran a buscar a su pequeño perro Toby que, tras dos días de búsqueda infructuosa, apareció atascado bajo una silla reclinable de su casa, informaron este sábado medios locales.

La anciana se preocupó cuando perdió de vista a su mascota, de raza Cavalier King Charles spaniel, por lo que decidió llamar a la Policía.

Mientras Tammy Wood, una de las agentes, hablaba con la anciana, se arrodilló para coger un objeto que se había caído al suelo y entonces vio al animal, que yacía en silencio debajo del asiento y la miraba fijamente.

“Un gran alivio”

La policía liberó cuidadosamente a Toby, que, pese a estar bien, tenía hambre y sed, como se aprecia en una imagen difunda en la que se ve como el perro la sigue hacia la cocina.

“Su familia, amigos y vecinos habían estado buscando a Toby, pero ella se sentía cada vez más angustiada a medida que pasaba el tiempo, creyendo que él había logrado salir y temiéndose lo peor“, explicó la agente.

La mujer dice estar muy contenta de haber podido tranquilizar a la anciana. “Tanto Toby como su dueña parecían estar encantados de reencontrarse y, claramente, fue un gran alivio para la mujer”, concluyó.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5