domingo, 24 octubre 2021
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Mayores de 50 años serán inoculados en la Quinta Jornada de Vacunación

Mayores de 50 años serán inoculados en la Quinta Jornada de Vacunación

-Tegucigalpa. Elementos policiales, empleados del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) y personas con discapacidad serán vacunados en lo que resta de la quita jornada de vacunación en Ciudad capital.

Según Harry Book, jefe de la Región Metropolitana de Salud este lunes y martes podrán acudir miembros de la Policía Nacional y Militar, así también, elementos de seguridad del aeropuerto capitalina y trabadores de funerarias.

Este miércoles se atenderán a unos 1,200 empleados del SANAA, seguidamente, trabajadores y estudiantes de la salud pública y personas con discapacidad sin importar la edad, prosiguió Book.

El galeno recordó que la semana anterior fueron vacunados contra la Covid-19 unas 6 mil personas entre ellos; jefas de familia, personal que entrega el nuevo Documento de Identificación Nacional (DNI) “Identifícate” y empleados del Comité Permanente de Contingencias (COPECO).

“Con la llegada de vacunas al país, 100 mil dosis de Moderna y 31 de AstraZeneca se aplicaran a personas de 50 años en delante a partir del 30 de junio al 05 de julio, se podrían considerar para la sexta jornada personal de iglesias, mercados, mercaditos y gasolineras”, adelantó Book.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5