miércoles, 4 agosto 2021
19.4 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Condenado distribuidor de drogas que operaba en el Parque Central de #TGU

Condenado distribuidor de drogas que operaba en el Parque Central de #TGU

En juicio oral y público, el Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas logró una sentencia condenatoria en contra de Héctor Eusebio Castillo, culpable por el delito de tráfico de drogas y que de acuerdo a la investigación se dedicaba a la venta de drogas en los alrededores del Parque Central de Tegucigalpa y a quien se le vincula a la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS -13).

Mientras tanto, auto de formal procesamiento con la medida de prisión  preventiva se obtuvo en contra de Carlos Moisés López Castillo por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas, se agendó la audiencia preliminar para el día martes 20 de julio del presente año.

También en audiencia inicial se logró que un juez decretara auto de formal procesamiento en contra de Dorian Francisco Ortega Salinas, Gerardo Ernesto Ayestas Aguilar y Briyan Daniel Amador Hernández por suponerlos responsables del delito tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

Finalmente, fiscales se hicieron presentes a la audiencia de declaración de imputado en contra de Jonathan Joel Salinas Vásquez por suponerlo responsable del  delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH