- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEspectadora derriba con un cartel a un ciclista del Tour de Francia...

Espectadora derriba con un cartel a un ciclista del Tour de Francia causando un ‘efecto dominó’

Una aficionada distraída que posaba con un letrero al borde de la carretera durante la primera etapa del Tour de Francia 2021 desencadenó una caída masiva de ciclistas que algún periodista ya ha denominado como «el peor choque» de la carrera más importante del mundo.

El cartel de la mujer obstaculizaba el paso y uno de los ciclistas, Tony Martin, chocó con el letrero, provocando con su caída lade todo el pelotón. Se desconoce si alguien resultó herido tras la colisión. 

«Estamos encantados de tener público al lado de la carretera», reza el tuit publicado por el Tour de Francia. «Pero para que el Tour sea un éxito, ¡respeten la seguridad de los ciclistas!», sigue el mensaje.

El momento del incidente fue captado por las cámaras y circula por las redes sociales, donde muchos usuarios han cargado contra la espectadora que ni siquiera estaba mirando en la dirección a los ciclistas.

«Imagínate cómo debe sentirse esta aficionada que derriba la mitad del Tour de Francia», se preguntó un usuario de las redes sociales. Otro internauta no dudó en aplicarle el calificativo de «idiota del día» junto al video de la caída múltiple. 

Otro ‘tuitero’ llega a sugerir que la Policía debería haber detenido la espectadora para levantarle cargos por asalto, mientras que otro se quejó de que estaba cansado de ver a los espectadores que hacen todo lo posible para salir en TV. 

«Madre Del Año», comentó otro usuario que publicó un video de una mujer que en el último momento logró apartar a su hija del caos provocado por la caída de las bicicletas.

El Tour de Francia comenzó este sábado y se prolongará en 21 días de carrera y 2 días de descanso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp