miércoles, 28 julio 2021
20.6 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Emprendedora hondureña gana premio “Latinas Voice”

Emprendedora hondureña gana premio “Latinas Voice”

Pamela Chávez Leva, es una hondureña que destaca por sus habilidades empresariales, con gran rentabilidad y crecimiento de negocios por medio de la innovación, estas características la han llevado a ganar el premio: “Latinas Voice”.

Una catracha que hace sentir orgulloso al pueblo hondureño, pues entre 70 emprendedoras de diferentes países del mundo y diferentes categorías de premiación, Pamela Chávez fue una de las ganadoras, aunque también participaron otras empresarias hondureñas como Adda Molina.

La premiación se llevó a cabo en una transmisión en vivo de gala en Texas, Estados Unidos. La hondureña se siente feliz de haber participado en estás premiaciones y más aún luego de que ganó el galardón.

Pamela Chávez es licenciada en comunicación y publicidad, creadora del proyecto llamado: «Grandes ideas», una empresa para el desarrollo personal y empresaria., el cual impulsa a la micro, pequeña y mediana empresa a través de formaciones donde se fomenta el crecimiento mediante productos.

Después de empezar con su emprendimiento en el año 2014, lo que más se destacó fueron las expectativas y sueños que la llevaron a tomar decisiones que le hicieron tener experiencia y transformar oportunidades en sociedades entre mujeres.

Latinas Voice

Es un programa que busca honrar a las mujeres latinas sobresalientes; alguien que es un pilar en su comunidad y que contribuya activamente a generar un impacto.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH