domingo, 17 octubre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Tiene seis hijos varones, está embarazada y sueña con finalmente tener...

Viral: Tiene seis hijos varones, está embarazada y sueña con finalmente tener una niña

Un nuevo video que muestra a una famosa pareja de Tik Tok que tiene seis hijos varones, en la espera de una niña, se volvió furor en las redes.

Ariel, de 34 años, y su marido Michael Tyson, de 35 años, comparten regularmente información sobre su familia en su cuenta de TikTok, donde cuentan con 1,3 millones de seguidores.

Ambos son famosos, principalmente, por sus hijos. Ariel y Michael Tyson tienen seis hijos juntos, todos varones de entre diez y un año, y actualmente están esperando su séptimo hijo.

La pareja se conoció en 2005, cuando Ariel sólo tenía 18 años. Dos años después, se casaron. Hace 10 años le dieron la bienvenida a su primer hijo, y desde aquel momento han continuado agrandando la familia con un nuevo hijo por año.

Sin embargo, antes de concebir a su primer bebé, la pareja sufrió la perdida de su hijo, pero desde entonces han tenido seis niños. Por si fuera poco, la pareja se encuentra esperando su séptimo hijo.

Mediante el canal de YouTube de la familia, Ariel confesó que le encantaría tener “uno, dos, tal vez algunos más” hijos. ”Lo haremos de uno en uno”, agregó.

En cuanto al nuevo bebé, admite que esta vez espera tener una mujer. “Me encantaría tener una hija sólo porque me encantaría experimentar tener una hija. No quiero una niña solo por las niñas bonitas, solo me gustaría esa relación madre hija”, declaró.

En cuanto a Mike, también está deseando tener una hija, ya que su pareja ha experimentado una “decepción de género” con sus previos embarazos.

“Mis tres primeros esperaba que fueran niños, con el cuarto tuve un poco de decepción cuando me enteré de que era un niño”, reveló Ariel. “Con mi quinto creo que luché aún más. Ahora no los cambiaría por una hija”, agrega.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5