- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Fedia, el gato ruso "siempre sorprendido" que enamoró a las redes...

Viral: Fedia, el gato ruso «siempre sorprendido» que enamoró a las redes y a medios extranjeros

El gato ruso Fedia de la región de Rostov se ha convertido en una estrella de las redes sociales y ha protagonizado una docena de publicaciones en medios extranjeros por su peculiar aspecto y sus ojos que hacen que parezca siempre sorprendido.

Natalia Zhdánova, la dueña del animal que se encarga de sus redes sociales, relata que un día, una gata callejera llegó a su patio trasero. Más tarde, parió dos crías, una de los cuales era Fedia: un felino débil y enfermo, que además, tenía alergias, complicaciones en sus ojos, en sus patas traseras y problemas de coordinación.

La familia no sabe si su aspecto se debe a un trastorno genético o si su madre, que murió poco después, lo había dejado caer desde una gran altura. De todos modos, decidieron quedárselo, pues sospechaban que, a diferencia de la segunda cría, nadie querría adoptarlo. 

Además, el gato de los vecinos, llamado El Guapo, ‘adoptó’ a Fedia. Lo lamía y lo cuidaba constantemente, convirtiéndose en una figura paternal para el pequeño animal. Los dos se volvieron inseparables, y El Guapo, con el permiso de los vecinos, también ‘se mudó’ a vivir con la familia. 

Con el tiempo, Fedia se convirtió en un gato cariñoso, inteligente y su salud mejoró considerablemente. 

Ahora, ya cuenta con más de 70.000 seguidores en TikTok y más de 4.600 en Instagram, además de aparecer en artículos y videos en medios de EE.UU., Reino Unido, Australia, Austria, Alemania, entre otros. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp