- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Fans de 'Star Wars' gastan 200 mil pesos para crear una...

Viral: Fans de ‘Star Wars’ gastan 200 mil pesos para crear una increíble réplica de la nave espacial mandaloriana

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; tal es el caso de un asombroso video que se ha hecho viral en el que un grupo de fans compartió imágenes de la réplica que crearon de la nave espacial Razor Crest, inspirada en la de la serie de televisión The Mandalorian

Y es que Star Wars es, sin duda alguna, una de las sagas más populares de todos los tiempos, por lo que sus fans no dudaron en gastar más de 19 mil dólares (200 mil pesos) en recrear la nave espacial de la serie.

Fue durante la pandemia de covid-19, cuando un joven llamado Ayaal Fedorov y cinco de sus amigos unieron fuerzas y pasaron tres meses creando una réplica hiperrealista de la famosa nave espacial en su ciudad natal Yakutsk, Rusia.

El equipo se gastó más de 710 mil dólares en madera, bloques de espuma, tableros de fibra, barras de metal, plástico PVC y otros materiales para crear una increíble nave de 14 metros de largo que luce muy similar a la mostrada en la serie.

Luego de compartir las impresionantes imágenes en redes sociales, los jóvenes y su creación intergaláctica se hicieron virales.

El video de la réplica del Razor Crest suma millones de visitas y es que cualquier fan de Star Wars quisiera tener una nave igual en el patio de su casa, aunque esta no sea capaz de volar. 

¿Tú qué es lo más loco qué has hecho por tu fanatismo de alguna serie? No cabe duda de que el dinero no importa cuando se trata de cosas que nos apasionan. Y el resultado de esta réplica de la nave espacial mandaloriana vale cada centavo, pues luce increíbe.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp