- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESProblema inesperado para Deschamps

Problema inesperado para Deschamps

Didier Deschamps se ha encontrado recientemente con un problema con el que no contaba a principios de la Eurocopa. El seleccionador francés ha visto en apenas dos días como varios de los integrantes de Francia han caído lesionados, añadiéndole un dolor de cabeza en el lateral izquierdo tras las lesiones de Lucas Hernandez y Lucas Digne. El técnico tendrá que innovar el próximo lunes ante Suiza, ya que las opciones del jugador del Bayern o el del Everton para estar en los octavos son ínfimas. 

ras haber probado a Rabiot en dicha demarcación ante Portugal con éxito, el centrocampista de la Juventus podría ser también baja, ya que sufrió antes de ayer una lesión en el tobillo que podría impedirle ser de la partida contra los helvéticos.

A ellos hay que añadirle la lesión de Ousmane Dembélé, que cayó lesionado contra Hungría en la jornada 2 de la fase de grupos de la Eurocopa y abandonó la concentración de Francia por una lesión en la rodilla que, además de privarle del resto de la competición, le obligará a pasar por los quirófanos, estimándose un tiempo de recuperación de cuatro meses. 

or otra parte, Francia volvió a sufrir en el último entrenamiento otro contratiempo en forma de lesiones. Marcus Thuram y Thomas Lemar abandonaron la sesión de la selección francesa y también son duda para el encuentro contra Suiza, aunque en Francia quieren esperar a mañana para poder sacar conclusiones al respecto. El del Gladbach se retiró por molestias en el aductor, mientras que el del Atlético sufrió un golpe en la pierna izquierda, aunque lo suyo podría ser más por precaución que por gravedad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp