- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICANasry Asfura: "Si violan la ley estoy en contra de las Zedes"

Nasry Asfura: «Si violan la ley estoy en contra de las Zedes»

El candidato a la presidencia por el Partido Nacional (PN), Nasry “Tito” Asfura, se manifestó en contra de las Zonas Especiales de Desarrollo Económico (ZEDE), «si estas violan la Constitución de la República y hacen daño», advirtiendo que ese tema tiene que ser tratado y decidido en el Congreso Nacional.

En ese sentido, el también alcalde capitalino señaló que, “si algo viola la Constitución o hay algún daño en eso, no es bueno para el país. Yo no soy diputado, ellos sabrán tomar sus decisiones, yo no soy la persona que gobierna, simplemente soy un alcalde”, respondió al ser consultado sobre las Zedes.

Asfura aseveró que los políticos están para servir y trabajar por el pueblo hondureño, por lo que prometió que luchará contra la corrupción como siempre lo ha hecho.

“Cuando soy el encargado de gerenciar y algo no me gusta y no anda bien, inmediatamente corrijo, quito y pongo orden en las cosas”, dijo, e indicar que su trabajo puede observarse en la ciudad capital donde con el buen manejo de los recursos se han realizado muchas obras de desarrollo.

El candidato nacionalista al ser consultado sobre el tema de la corrupción expresó que teniendo la autoridad sin ninguna duda actuara en contra de las malas administraciones, “al mil por mil” para sacar a los corruptos de la administración pública.

“En la Alcaldía he demostrado desde el 25 de enero de 2014 el buen manejo de los fondos. En Tegucigalpa hemos manejado bien los fondos”, expresó.

En sus declaraciones con la radioemisora, dijo no temer por las acusaciones del Ministerio Público (MP), porque, “el que no la debe, no la teme. He hecho bien mi trabajo y no tengo de qué apenarme».

«Si Dios me da la oportunidad de administrar el país, los fondos públicos se manejarán de la mejor manera”, finalizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp