- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSin acuerdo entre Messi y el Barça por la renovación de su...

Sin acuerdo entre Messi y el Barça por la renovación de su contrato, según la SER

En el entorno de Barcelona se confiaba en que este jueves, día en el que Messi cumplía 34 años, se hubiera anunciado la renovación del astro argentino. Sin embargo, ese anuncio no se produjo, y Manu Carreño ha explicado en ‘El Larguero’, de la Cadena Ser, la razón. “No hay acuerdo entre Messi y el Barça”, aseveró. “No falta la firma de Messi, falta alcanzar un acuerdo”, añadió Carreño.

No obstante, el director de ‘El Larguero’ se mostró optimista con la posibilidad de que Messi acabe firmando su renovación: “La intención de las dos partes es llegar a un acuerdo, pero en este momento no lo hay. No solo hay que hablar de dinero. Messi va a aceptar una rebaja de sueldo, pero hay unas cuantas cosas en el contrato de Messi en las que no hay acuerdo. Faltan algunos puntos para que se llegue a ese acuerdo y se firme el contrato”. Y reiteró que “a día de hoy no hay acuerdo”.

El martes se empezó a rumorear que la respuesta del argentino a la propuesta que le presentó el Barcelona antes de irse a la Copa América va a ser positiva, pero desde ambas partes se pide prudencia al respecto, aunque desde ningún lado se niega que las bases del acuerdo están muy próximas. Se habla de detalles a concretar, de temas técnicos, fiscales y legales, especialmente en lo que hace referencia a la forma de pago y a la duración del contrato para poder mantenerse dentro del límite salarial que marca LaLiga, pero desde ningún lado se mandan mensajes pesimistas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp