domingo, 17 octubre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES "Mbappé acabará en el Madrid..."

“Mbappé acabará en el Madrid…”

El técnico portugués André Villas-Boas concedió una entrevista al diario alemán Bild donde analizó el mercado de fichajes y habló de Mbappé y de Cristiano Ronaldo. El preparador de Oporto, en paro desde que salió del Olympique de Marsella en febrero de este año, cree que la estrella francesa del Paris Saint-Germain, Kyllian Mbappé, “acabará en el Real Madrid tarde o temprano”.

Para Villas-Boas, el futuro de Kylian Mbappé y de Neymar debe ser lejos del PSG. “Seré sincero, el simple hecho de que no hayan ganado el campeonato de liga muestra que el lugar correcto para ellos no es ese“, comentó.

Sobre su compatriota Cristiano Ronaldo, al que alaba su profesionalidad, Villas-Boas tiene claro que lo mejor para el delantero de Madeira es quedarse en Turín. “La Juventus tiene un nuevo entrenador, Massimiliano Allegri. Para Ronaldo es otro gran desafío. Allegri ya le ha dado al club muchos éxitos y tiene una gran reputación allí. Por eso le aconsejé que se quedara. Para él será un reto mayor que ir al PSG, por ejemplo“, declaró el preparador portugués.

El técnico analizó el mercado y no prevé el movimiento de otros veranos. “No creo que vaya a haber grandes sumas de dinero de por medio“, asegura. Para Villas-Boas, el viraje que tomó el mercado futbolístico global años atrás fue “una locura” y así lo explica: “Esta crisis ha cambiado la situación y ha vuelto a dar a los clubes un sentido de responsabilidad financiera. Antes del coronavirus, los fichajes de 100 millones se producían con normalidad. Para los equipos estas operaciones se volvieron en su contra”.

Finalmente, se le preguntó por Mourinho y la posibilidad de que algún día el ahora técnico de la Roma pueda hacerse cargo de la selección portuguesa: “José dijo que algún día sería el entrenador de la Seleção. Creo que sería una buena decisión”.

Noticias Relacionadas

TOP 5