- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLeo Messi celebra su cumpleaños 34

Leo Messi celebra su cumpleaños 34

Leo Messi, uno de los mejores futbolistas del mundo, celebró su cumpleaños 34 acompañado por sus compañeros de la selección argentina.

Leo Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo, celebró este jueves 24 de junio su cumpleaños número 34, acompañado por sus compañeros de la selección argentina, pues están en concentración por la Copa América.

El futbolista del Barcelona compartió en sus redes sociales un video de cómo arrancó los festejos desde temprano, cuando sus compañeros de la selección nacional llegaron a despertarlo, cantando al ritmo de “Qué los cumplas feliz”.

En el clip, se observa que futbolistas como el “Kun” Agüero, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y otros más le entregan regalos a Leo Messi. Algunas bolsas traían regalos de broma, como galones llenos de agua, mientras que otros traían botellas de vino. Al final, el “Kun”, compañero de cuarto de Messi, les pide que se retiren para que lo dejen dormir, y Otamendi lo evidenció afirmando que él no le dio nada a Leo.

“Empezando el cumpleaños con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia, a quienes extraño muchísimo en estos momentos”, escribió el astro argentino en sus redes sociales.

El mundo del futbol felicita a Leo Messi

Con motivo de los 34 años de vida de Leo Messi, el mundo del fubol se unió para festejar a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Como era de esperarse, el primero en felicitar al ’10′ argentino fue su club de toda la vida, que compartió un video con fragmentos de entrevistas del futbolista cuando apenas era un canterano más del club blaugrana, posteriormente, se ven imágenes de Leo Messi haciendo jugadas de ensueño y anotando con la playera catalana.

A las felicitaciones también se unió la UEFA Champions League, torneo que compartió uno de los primeros goles del argentino en el certamen, cuando todavía utilizaba el número ’30′ con el que debutó como profesional.

Por supuesto, la selección argentina de futbol también compartió una felicitación para Messi, quien ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con la casaca albiceleste.

Futbolistas como el “Kun” Agüero, Javier Mascherano, Ronaldinho y más, también dedicaron felicitaciones para Leo Messi.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp