- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSHombre muestra cómo puede tocar las nubes desde su departamento en Nueva...

Hombre muestra cómo puede tocar las nubes desde su departamento en Nueva York; impresionante video se hace viral

TikTok es la red social del momento, y esto se debe a la gran cantidad de videos que se suben día con día, que van desde los más divertidos hasta los más impactantes, además la red social es un buen lugar para compartir nuestro día a día; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un hombre decidió publicar la asombrosa vista que tiene desde su departamento, que está en uno de los edificios más altos de Nueva York, incluso más alto que las nubes. 

En las asombrosas imágenes podemos ver unos cuántos edificios que sobresalen de las nubes en el corazón de la ciudad estadunidense regalándonos una vista asombrosa. Te compartimos uno de los mejores videos que verás el día de hoy. 

Un ingeniero de software, cuya identidad prefiere mantener en el anonimato, vive en un complejo de apartamentos de 70 pisos en Nueva York, Estados Unidos, quien compartió en su cuenta de TikTok el asombroso video; además suele mostrar cómo es su vida viviendo entre las nubes. A esa altura de aproximadamente 210 metros, las vistas en un día despejado son un regalo para la vista.

Aunque en un día nublado, el piso también tiene sus ventajas, pues, a pesar de que no puedes ver nada a través de la ventana, sí puedes tocar la densa niebla del exterior y sentir que estás -literalmente- en las nubes.

En las imágenes compartidas en TikTok se puede ver que realmente a una altura tan considerable, es imposible ver nada durante un día nublado. No obstante, no todos los días del año son nublados, y cuando no lo son, @nychinglife aprovecha para presumir de vistas.

¿Tú conoces algún lugar en México que tenga vistas así de asombrosas? No cabe duda de que las grandes ciudades del mundo nos regalan escenarios, tanto naturales como arquitectónicos impresionantes, que bien vale la pena conocer aunque sea en video. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp