- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESAl menos un muerto tras el derrumbe parcial del edificio cerca de...

Al menos un muerto tras el derrumbe parcial del edificio cerca de Miami en Florida, EE.UU.

Un edificio de varias plantas sufrió un derrumbe parcial en Miami, cerca de la playa de esta ciudad del estado de Florida, y al menos una persona murió y varias han resultado heridas en Estados Unidos.

El suceso se produjo entre las calles 88 y Collins Avenue y, cerca de Miami Beach y, por el momento, se ignoran las causas.

Los equipos de bomberos tratan de rescatar a algunos vecinos que han quedado atrapados en los balcones del edificio residencial denominado Champlain Towers, ubicado en la zona de Surf Side, cercana a Miami Beach.

Numerosos vehículos de los servicios de rescate y bomberos se han dirigido a la zona y han desviado el tráfico de la zona, según informan estos cuerpos en su cuenta de Twitter.

La policía cortó las calles cercanas y decenas de vehículos de rescate y bomberos, ambulancias y policía inundaron el lugar.

El alcalde de Surfside, Charles W. Burkett, confirma que hay al menos una muerte por el derrumbe del edificio de la madrugada del jueves. 

Según Burkett, la persona fue trasladada al hospital donde fueron declarados fallecidos.“Esta es una terrible catástrofe. En Estados Unidos, los edificios simplemente no se caen «, dijo Burkett a Leyla Santiago de CNN. 

El alcalde dijo a los periodistas que diez personas fueron atendidas en el lugar y que el edificio fue despejado. 

El alcalde continuó diciendo que se estaban realizando trabajos en el techo del edificio, pero no pudo decir si eso fue un factor que contribuyó al colapso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp