sábado, 31 julio 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Las apariencias engañan, un "tiktoker" exige que le devuelvan el iPhone...

Viral: Las apariencias engañan, un “tiktoker” exige que le devuelvan el iPhone que acaba de “regalar” a una niña ante la cámara

Las apariencias engañan y en las redes sociales, más. Recientemente se han viralizado las imágenes que siguieron a la grabación de un video para TikTok. En un principio, un creador de contenido ucraniano regala un iPhone a una muchacha para grabar un video exitoso y obtener popularidad en este servicio de videos cortos.

Sin embargo, al completar la grabación, el ‘tiktoker’ le exigió que devolviera el móvil e incluso le ofreció 2.000 grivnas (73 dólares), pero tanto la muchacha como su madre se opusieron a devolver el regalo recibido.

El joven sostenía que es una pieza de atrezo, una maqueta que debía devolver, y que la escena filmada había sido una broma. La madre de la chica le explicó que está mal bromear de tal manera con niños porque los iba a hacer llorar. La mujer propuso llamar a la Policía para resolver la situación, recordando que el momento en que hicieron el regalo estaba grabado en video.

Al llegar las negociaciones a un callejón sin salida, el joven optó por recuperar el smartphone por fuerza.

No es un hombre“, comentó una usuaria de Twitter.

“Es una oferta pública, chaval, y el móvil ahora pertenece a esta flor bonita”, escribió otro.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

https://hch.tv/2021/07/31/asalto-a-minisuper-termino-en-tragedia-movilsps/

Top 5 de HCH